APARECIDOS
En verano de 2046, en ruta por lo más recóndito de una selva amazónica aún más peligrosa, un reportero y su ayudante se ven rodeados por cientos de misteriosas y terribles apariciones. Pero las cámaras también las graban, las apariciones son reales y a través de sus televisores millones de espectadores son testigos directos de una visión espeluznante. El peligro extremo y lo que podría ser el misterioso origen de las apariciones tan solo servirán para arruinar la expedición y extender el terror. El público pronto se dará cuenta de que los aparecidos no solo han surgido en la selva: están muy cerca, demasiado cerca…
Primer libro de la colección Cosmogermen.
Ficción
Siempre he tenido en mente diversidad de proyectos por hacer, sin embargo cada uno de ellos requiere mucho tiempo para desarrollarlos, años e incluso décadas. ¿Por qué no desarrollarlos como novela para poder exponerlos rápidamente? Con esta idea pensé en desarrollar mi primer libro de ficción, sin embargo fue para mi una sorpresa darme cuenta de que no podía escribirlo todo en un único libro, así que estoy desarrollando una colección de misterio y ciencia-ficción engarzada con múltiples proyectos que tal vez en el futuro podrían ser reales.
El primer libro de la colección, Aparecidos, narra la historia futurista de un par de periodistas que se internan en una selva amazónica más peligrosa y donde, inesperadamente, ocurren fenómenos extraños que afectarán a toda la humanidad.
Divulgación
Mi primeros libros de divulgación, con título aún no disponible públicamente, tratan sobre las experiencias relacionadas con la Muerte. El primero es un ensayo en el que expongo una visión racional, verosímil sobre qué es la muerte. El segundo es un tratado en el que se recogen las distintas formas de explorar, siempre de manera práctica, el fenómeno de la muerte.
Ambos los estuve desarrollando como uno solo desde 2018, sin embargo, debido a la gran cantidad de documentación necesaria para terminar la parte que es un tratado, decidí dividirlos. Al escribir sobre la muerte soy muy consciente de ella y, por tanto, también de que nuestro tiempo de vida tiene un límite. Antes de arriesgarme a perder la oportunidad de publicar el ensayo, lo que considero que es la parte más original y mi mayor aportación, decidió ofrecer el ensayo y el tratado de forma independiente para poder publicar el primero que requiere mucho menos tiempo.